DevOps Assessment

El desafío empresarial.

Los desafíos clave en los ambientes de operaciones actuales demandan transformar las tecnología, los procesos y la cultura a los principios de DevOps.  Algunos  ejemplos son:

• Aumento de la demanda de una Experiencia de Cliente diferenciada en una ventana de tiempo muy reducido (time to market), dada la gran exigencia por la competencia.
• La demanda de los negocios por unos resultados más rápidos en tiempo-valor  que hace que la velocidad y el número de despliegues se incrementen vertiginosamente.
• La creciente necesidad de capacidad y la reducción de los presupuestos exigen un trabajo más inteligente, reducir el “gasto”, lo no útil,  para transferir los recursos importantes a actividades de alto valor.

Pero por dónde empezar? ¿Qué se debe hacer primero? Cuando las organizaciones  entran en contacto con el concepto de DevOps, es un reto su adopción. Tener una Baseline de DevOps significa que usted puede construir un business case, aplicar objetivos y metas a su Organización y medir su éxito a medida que va avanzando.

¿Dónde está en la escala de madurez de DevOps?

Soft2solve y Automic proporcionan una evaluación de madurez de DevOps para determinar el estado de los requisitos previos de DevOps y las prácticas utilizadas, así como las  recomendaciones claras para la mejora. El modelo desarrollado por Soft2Solve y Automic apoya la evaluación y puede ser utilizado para comunicar,  monitorizar e informar sobre el progreso de su iniciativa DevOps.

El Assessment en madurez de DevOps es un acuerdo de consultoría (normalmente de entre  10 a 20 días)  con los pasos siguientes:

  • Arranque con una alineación de objetivos y de ámbito con los involucrados clave. Con una serie de entrevistas acerca de los dominios clave y personas de TI y de operaciones o incluso de negocio

  • Entrega de un informe de “baseline” que incluye el nivel de madurez en DevOps y los resultados encontrados.

  • Una vision y  roadmap y un caso de negocio para una posible transformación a DevOps.

road-to-cont-deliv


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s