Certificación en DevOps Foundation

 

 

Descripción

 

El curso de dieciséis (16) horas proporciona una introducción a DevOps – el movimiento cultural y profesional que hace hincapié en la comunicación, colaboración, integración y automatización con el fin de mejorar el flujo de trabajo entre los desarrolladores de software y profesionales de operaciones de TI.

Los flujos de trabajo mejorados darán como resultado una capacidad mejor para diseñar, desarrollar, implementar y operar mucho más rápido el software y los servicios

 

Certificación El curso de DevOps Foundation puede culminar con un examen de certificación realizado por una entidad independiente. Para obtener la certificación es necesario acertar al menos el 65% de las preguntas. Se realizará un examen tipo test de 60 minutos de duración con 40 preguntas de múltiple elección.

The DevOps Foundation certificate will be the pre-requisite for future DevOps certification courses; including DevOps Practitioner

La certificación en DevOps Foundation constituye el prerrequisito para futuras certificaciones y cursos en DepOps, incluyendo el curso de DevOps Practicioner.

 

 

Formato

La formación se llevará a cabo en modo Online Live Learning o bien Onsite si el número de personas que contratan en una empresa u Organismo es el adecuado.

Para ello el usuario deberá disponer de un ordenador con auriculares y micrófono y conexión a internet con suficiente velocidad de conexión.

El sistema Online Live Learning le permite poder asistir a una clase en remoto. Es impartida por un docente lo que permite avanzar con la ayuda del profesor y resolver las dudas en el momento.

 

Fechas y Registro Para fechas, modalidades y registro puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@soft2solve.com o bien rellenando el formulario 
Precios Sin Examen de Certificación 600 €
Con Examen de Certificación 800 €