“Mobilización” de Aplicaciones

PLATAFORMA ZUZNOW PARA APLICACIONES WEB EXTERNAS E INTERNAS

La plataforma de adaptación móvil automática de Zuznow resuelve todos los retos empresariales de transformar cientos y miles de aplicaciones web en aplicaciones móviles. Con la exclusiva plataforma Front-End como servicio (FAAS) de Zuzow, los grandes sistemas y las complejas infraestructuras de back-end se convierten fácilmente en aplicaciones multicanal.

EL RETO DE LA MOVILIDAD

Una encuesta realizada recientemente entre 300 CIOs estadounidenses revela que mientras que el 78% de sus empresas tienen una estrategia móvil, sólo el 14% (!) utiliza soluciones móviles para transformar sus procesos. Ese grupo del 14% están constantemente impulsando y desarrollando nuevos flujos de ingresos. Las razones principales que explican esta brecha son la complejidad, el coste y la seguridad de desarrollar aplicaciones móviles en general, y el desarrollo de aplicaciones legacy móviles en particular.

ZUZNOW ACABA CON LA BRECHA

Zuznow ofrece la primera y única plataforma de servicios frontales (FAAS) de múltiples canales que reduce en un 90% la complejidad, los costes, el tiempo de despliegue y la implicación del personal interno en la movilidad. La plataforma de Zuznow soporta aplicaciones basadas en la web externa e interna, así como instalaciones in situ y en la nube, proporcionando una solución única para todas las estrategias móviles

 

zuznow2-jpgCERO APRENDIZAJE; NO APIs; UN SOLO CÓDIGO

La plataforma de Zuznow está construida y diseñada para desarrolladores web y no requiere habilidades especiales diferentes. Con sencillos jQuery, CSS y codificación HTML, cada aplicación web se convierte en una aplicación móvil multiplataforma y multicanal de forma muy rápida. La plataforma de Zuznow no requiere APIs y es agnóstica en cuanto a las plataformas de desarrollo de aplicaciones web.  Funciona en tiempo real y sobre la marcha (o en vuelo) y proporciona la adaptación en línea totalmente automática 24/7.

B2C/B2B/B2E – Web e Híbrida

La solución de Zuznow cubre toda la gama de las necesidades móviles de las empresas  -B2C, B2B y aplicaciones B2E basadas en la web.

¡Combina las necesidades de la web y de la aplicación en una sola herramienta con un solo código!

Seguridad extremo a extremo

Zuznow preserva y mejora los estándares de seguridad de la aplicación   original en todos los dispositivos sin inversión adicional.

zuznow1-jpgImplantación en Cloud o en local

La solución de Zuznow está disponible tanto en la nube como en sus instalaciones. ¡Elija el mejor despliegue para su aplicación y para su organización!

Conector universal de back-end

La plataforma Zuznow incluye un conector universal que permite la movilización de todas las plicaciones basadas en web sin necesidad de desarrollar / comprar APIs